Regístrate
Eventos Próximos

No hay próximos eventos actualmente.

Contacta en Facebook

Chi Kung

CHI KUNG PERFUME

Es la única forma de Chi Kung Budista. Es una terapia tanto de prevención de la salud,  como de sanación. Purifica y limpia a profundidad los órganos y vísceras ayudándonos a rejuvenecer. Conforme se va practicando se liberan los “malos olores” y bloqueos, hasta que logramos expedir nuestra propia fragancia, por lo general es un olor similar al sándalo. El Chi Kung Perfume va fortaleciendo poco a poco la vitalidad.  No hay limitante física para esta práctica, dado que la primer parte se puede hacer sentado.  Esta forma de Chi Kung es de gran ayuda para acupunturistas, sanadores y toda persona que maneje energía.

Consta de tres niveles, los dos primeros niveles tienen 15 movimientos cada uno.

PA´KUA CHI KUNG

thCAH1F30SEs un  Chi Kung fundamental para cualquier consultante profesional de Feng Shui. Trabaja tanto el Feng Shui interno (personal) como el Feng Shui externo.

Este Chi Kung trabaja el poder de la mente sobre el cuerpo. Está relacionado con los 8 puntos cardinales, el equilibrio del cuerpo, la naturaleza, los 5 elementos, las 12 ramas y los 10 troncos, así como con las mutaciones del I Ching.

La práctica de este Chi Kung es la práctica del Feng Shui de tu propio cuerpo, hogar y negocio. La finalidad es la unión del espíritu y la materia de uno, y la unión de la medicina y la ciencia.

Pa kua Chi Kung es el desarrollo de la energía del Canal Central, este es un tipo de termómetro que indica en qué dirección hace falta energía. Ayuda a comprender la energía de los sentimientos. Une la energía y la intención, ayuda al desarrollo del cerebro. Permite nuestra unión con el universo y refuerza nuestro cuerpo físico para poder limpiar el lugar.

Las 12 ramas trabajan a las emociones; alegría, enojo, ansiedad, aflicción, y miedo. Los 10 troncos trabajan los 5 elementos en sus facetas yin y yang.

Impartimos las enseñanzas que recibimos de Sifu Lilly Chang.